Páginas

jueves, 26 de enero de 2012

FANTASTIC FOUR: RISE OF THE SILVER SURFER



FANTASTIC FOUR: RISE OF THE SILVER SURFER
de Tim Story


Reparto: Ioan Gruffudd, Jessica Alba, Chris Evans, Michael Chiklis, Julian McMahon, Doug Jones, Kerry Washington y Andre Braugher.
Año: 2007
País: EEUU, Alemania y Reino Unido
Lengua: Inglés, Japones, Chino y Arabe
Genero: Fantasía
Reconocimiento: Nominada a 1 Saturn Award. 1 nominación a 1 MTV Movie Awards. 2 nominaciónes a los Razzie Awards. 8 nominaciónes a los Teen Choice Awards.
Puntuación: «««««


Bonita aberración que no desagradó a critica y no consiguió malas recaudaciones en taquilla. Representa aquel fenómeno del que todo el mundo tiene un referente: aquella película que no te gusta nada pero que, sin embargo, no a tenido una acogida nefasta ni un hundimiento absoluto como te gustaría. Pese a esto, la película obtuvo 2 nominaciónes a los Razzie. La primera para Jessica Alba individualmente como Peor Actriz y otra para la pareja de "fantásticos" actores (Alba y Gruffudd) como Peor Pareja.

La trama no tiene gran interés y está llena de caras forzadas y movimientos revoloteadores por parte de sus protagonistas. Se perfila a los personajes de manera muy extremada y se les pone como polos totalmente forzados de la representación humana real. Esto no pasa, por ejemplo, en la saga de X-Men, por lo que no se puede culpar a los creadores del cómic, sino a los guionistas y actores que intervienen en esta adaptación cinematográfica. Nada más hace falta comprobar el cartel de las dos películas: se cambia a Halle Berry por Jessica Alba y a Hugh Jackman por Chris Evans... por lo que tampoco se puede llegar muy lejos. Una de las pocas cosas que se puede valorar positivamente de la película, son los planos aéreos que aporta, aunque sabemos que esto nada más es mérito de los 130 millones de dólares que costó la película.

Si alguien la quiere ver, no se lo vamos a negar, pero si entran en un profundo sueño o, peor aún, tienen un ataque nervioso de desesperación por no encontrar el mando para apagar la televisión, no dirán que no les hemos avisado. Hay películas de los cómics Marvel mucho mejores.



Todo lo escrito es fruto de la imaginación... y nada más!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...